Por qué un CRM para colegios incrementa la eficiencia

Un CRM para colegios incrementa la eficiencia de los procesos y aumenta significativamente la calidad del servicio en tareas de captación de prospectos, seguimiento a alumnos, preinscripciones, inscripciones y reinscripciones.

Los sistemas de CRM para colegios concentran toda la información relacionada a los alumnos y tutores en un solo sitio. Esto habilita la posibilidad de servir los requerimientos de datos de forma rápida y efectiva hacia los usuarios.

La implementación de canales digitales en los sistemas CRM elevan dramáticamente la efectividad en la comunicación escolar por la penetración que tienen en los dispositivos móviles y la variedad de formatos y recursos que se pueden compartir y generar a través de éstos.

Aspectos de un CRM para colegios que aumentan la eficacia de los servicios en un colegio:

  • Información integrada a través de un mismo sitio.
  • Servicios digitales y de autoservicio ofrecido a los alumnos y padres de familia.
  • Seguimiento puntual a procesos de prospección de nuevos alumnos.
  • Mayores tasas de conversión entre prospectos y alumnos inscritos.
  • Comunicación ágil y efectiva.
  • Consulta de datos en tiempo-real.

El uso de un CRM escolar puede aumentar significativamente las tasas de conversión de prospectos hacia alumnos inscritos en el colegio. Esto es debido a que los procesos de alta y seguimiento a los prospectos es automática y puntual en cuanto al tipo de información requerida para cada prospecto. Un CRM para colegios facilita la comunicación con cada uno de los prospectos, usando diferentes canales, en su mayoría canales digitales que ofrecen múltiples beneficios, por ejemplo, confiabilidad, seguridad y control en tiempo-real.

Usar un sistema CRM escolar con estas características garantiza un aumento en la eficiencia y efectividad de los procesos escolares que requieren gran esfuerzo manual, incrementando la calidad en la respuesta y servicio por parte del colegio.

Interschool ofrece una completa solución de CRM específico para colegios que impulsa el desempeño y calidad de los servicios y productos ofrecidos.

Que tu herramienta de gestión
sea más productiva

Solicita una demostración ahora