Control Financiero a Tu Medida…

InterSchool-Finanzas es una potente y robusta herramienta que permite gestionar y automatizar de forma segura todo lo relacionado a pagos, cargos, cobranza, control de bancos, deudores, recargos, descuentos y estados de cuenta.

Administracion Escolar

InterSchool Pagos

Pagos

Reciba pagos a través de múltiples medios de acceso

  • Sistema de caja
  • Pago referenciado de cualquier banco
  • Pagos en línea con tarjetas bancarias
  • Transferencias interbancarias identificables (SPEI)

Identifique de manera precisa la forma en que recibe sus pagos: Efectivo, Cheque, Tarjetas de Crédito y Débito, entre otros.

InterSchool Descuentos

Recargos y Descuentos

InterSchool cuenta con eficientes esquemas de recargos y descuentos configurables por ciclo, nivel, grupo, concepto o alumno, que le permiten realizar cálculos automáticos de acuerdo a las fechas, días o periodos de pago.

  • Recargos con múltiples vencimientos
  • Recargos moratorios
  • Descuentos por pronto pago
  • Periodos de promoción.
  • Cálculos por importe y/o porcentaje
InterSchool Becas

Becas

Asigne de forma automática becas y descuentos calculados y aplicados bajo diferentes conceptos, fechas e importes, los cuales se reflejan de forma clara en todos sus reportes incluido el estado de cuenta. Mantega un histórico de becas y descuentos aplicados a alumnos y/o familias.

InterSchool Estados de Cuenta

Estados de cuenta

Genere estados de cuenta detallados sobre los movimientos de cargos y pagos realizados por los alumnos en diferentes formatos, facilitando su consulta e impresión a través de portal web, correo electrónico y app móvil InterSchool.

InterSchool Auditoria

Auditoria

Supervise todos y cada uno de los movimientos realizados, identificando claramente usuario, ubicación, terminal, fecha y hora de cada operación. Con esto, nuestra solución garantiza una gestión transparente del flujo de dinero, generando confianza y seguridad de la información.

InterSchool Reportes

Reportes

InterSchool incluye una suite completa de reportes que le permiten conocer de forma detallada y analítica  la situación financiera de la institución. Todos los reportes son en línea, exportables en diferentes formatos y pueden ser emitidos bajos diferentes parámetros y filtros como son: ciclo escolar, nivel, grado, grupo y concepto de pago, entre otros.