Requerimentos de plataforma para colegios

¿Cuáles son los requerimientos
comunes en servicios
escolares para cada grado académico?

Actualmente, los sistemas educativos así como la interacción, recursos y la enseñanza abren la puerta para una organización con alumnos en ambientes digitales eficaces que les ayudan a aprender.

Una inquietud común en las instituciones educativas como parte de la gestión académica eficiente es la administración de recursos educativos, la gestión de cobros y pagos, envío de información y comunicación bilateral entre la institución y la comunidad escolar.


¿Cuáles son algunos de los requerimientos más comunes para una plataforma para colegios?​

Actualización de datos.

Facilitar la actualización de datos por el alumno o tutores dentro de la plataforma apoya la labor del colegio en la gestión de los mismos.

Control de la información

Es necesaria la posibilidad de publicar información valiosa a las familias tanto de temas relacionados con la pandemia o salud general así como poner al alcance de la comunidad las boletas de calificaciones, certificados de estudio, reportes de conducta, información relacionada con tareas o asignaciones y labores especiales.

Pagos en línea

Por medio de la plataforma, el colegio debe poder gestionar pagos, comprobantes e información contable importante para la institución.

Calendario escolar

Plataformas de servicios escolares que permitan registro de eventos para el ciclo escolar y permita la visualización de un calendario con información de eventos, fechas de pago, calificaciones en línea para profesores y alumnos, juntas escolares, etc.

Es necesario apoyarse en la tecnología, siendo el ámbito educativo el que mejor desarrollo ha tenido. Una plataforma para colegios como Interschool ayudan a mejorar la administración y gestión escolar tanto en el ámbito organizacional como en el educativo y es adaptable a cualquier nivel académico, desde preescolares hasta universidades y posgrados.

al adquirir esta plataforma para colegios ofrecemos facilidades

Que tu herramienta de gestión
sea más productiva

Solicita una demostración ahora