¿Qué ventajas tiene un sistema de calificaciones en línea para los profesores?

Las plataformas educativas de manera general permiten tener un punto de encuentro en donde docentes, estudiantes y padres de familia pueden colaborar, comunicarse y compartir información. Ahora, es necesario incorporar las plataformas digitales enfocadas en la educación y gestión escolar, todas esto ayuda a incorporar competencias digitales vitales para el futuro en toda la comunidad educativa.

En nuestro mundo hiperconectado y en el medio escolar, es importante que los profesores aprendan a utilizar la tecnología disponible en su día a día, especialmente al momento de evaluar a los estudiantes. Nuestra herramienta ofrece grandes ventajas para profesores que les ayudarán durante el largo proceso de evaluación de alumnos y al momento de entrega de calificaciones.

¿Qué ofrece una plataforma de calificaciones en línea a los profesores?

  • Este tipo de sistema de calificaciones en línea para profesores ofrece a los docentes muchas funcionalidades, desde llevar un registro de calificaciones, notas, asistencia, comportamiento, participaciones etc.
  • Permite dar seguimiento a clases, tareas o asignaciones con comunicación directa con alumnos y padres de familia.
  • Facilita la programación de clases, temas vistos o por ver y el resultado al momento de evaluar cada tema.
  • Permite planear actividades dentro y fuera del aula.
  • Permite crear vínculos entre los estudiantes y con los profesores sin necesidad de estar en salón de clase.
  • Agiliza la entrega de calificaciones y evaluaciones.

Ejemplos de plataformas educativas en línea hay muchas y la tendencia es que sigan apareciendo. Es importante para todos los involucrados contar no solo con una plataforma digital educativa, si no también de gestión de centros educativos para incorporar las funcionalidades de comunicación entre la comunidad.

Amplía tus destrezas, competencias y habilidades dentro del mundo tecnológico incorporando un sistema de gestión escolar con calificaciones en línea.

Que tu herramienta de gestión
sea más productiva

Solicita una demostración ahora