CRM para colegios​

Incrementa tu matrícula

interschool modulo crm para colegios

¿Por qué requiero un sistema CRM para mi Colegio?

Es de especial interés para los colegios mantener efectivas campañas de captación de nuevos alumnos con el objetivo de crecer la población y garantizar la continuidad operativa del colegio.

Contar con un CRM para Colegios es fundamental para poder alcanzar las metas de captación de nuevos alumnos. Interschool ofrece un CRM pensado y diseñado en los requerimientos de los colegios y que los impulsa a alcanzar sus metas.

CRM para instituciones educativas

¿Qué características debe contar un CRM para mi Colegio?

interchool modulo crm

Un CRM para tu colegio debe permitir incluir datos relevantes para los procesos internos. Adicionalmente debe permitir establecer periodos relacionados a los tiempos escolares, por ejemplo, ciclos, periodos de inscripción y reinscripción.

De forma general, el CRM para colegios debe incluir funcionalidad para mantener comunicación directa, constante y segura usando diferentes canales, como son, correo electrónico, teléfono, mensajes SMS y Whatsapp.

interchool modulo crm comunicacion directa

¿Qué beneficios puedo obtener al implementar un CRM-Escolar?

interschool modulo crm para instituciones educativas prospectos
interchool modulo crm alumnos

Aumento en el número de prospectos que se convierten en alumnos del colegio, es decir, una mayor captación de nuevos alumnos que se inscriben al colegio.

interchool modulo crm herramientas
interchool modulo crm calcular

Brinda herramientas que permiten al colegio conocer o calcular la efectividad de sus campañas de venta y captación, así como de los medios de publicidad empleados para atraer a nuevos alumnos.

interchool modulo crm comunicacion
interchool modulo crm interaccion

Permite una comunicación e interacción cercana e inmediata con los prospectos e interesados en los servicios educativos de mi colegio.

Disponible para profesores, padres de familia y alumnos​

Portal Profesor​

Administre de forma integral​

Profesores y personal administrativo se beneficiaran de las poderosas herramientas que brinda InterSchool, realizando todos su procesos de manera fácil, dinámica y completamente en línea.

interschool portal profesor y personal
interschool portal padres

Portal Padre de Familia​

La información de los alumnos a sólo un click​

Mantenga informados a los padres de familia sobre calificaciones, promedios y tendencias académicas, mensajes, llamadas y todo lo que usted requiera.

Portal Alumno​

Transparencia y eficiencia​

Permite a tus alumnos estar en contacto y tener su información disponible para cualquier consulta. Agiliza las actividades del colegio.

interschool portal alumnos

¿Te interesó este módulo?

Puedes llenar el formulario y uno de nuestros asesores se comunicara con usted

Que tu herramienta de gestión
sea más productiva

Solicita una demostración ahora